Charlize Theron, una belleza de cine en la entrega de los primeros Oscar del año

by hola.com El pasado 2 de marzo se entregaron los primeros Oscar del año, aquellos que van destinados a premiar los ámbitos técnicos y científicos del mundo cinematográficos. Los galardones, concedidos por la Academia de Hollywood, reconocen los descubrimientos, avances e invenciones de valor para la industria del celuloide.

Charlize Theron ejerció de presentadora de excepción de una cena de gala que reunió a los más destacados ‘pensadores’ y ‘descubridores’ de la Meca del Cine en el exclusivo hotel Regent Beverly Wilshire, el mismo que pusieron de moda Julia Roberts y Richard Gere en la película Pretty Woman. La protagonista de La leyenda de Bagger Vance, de madre alemana, padre francés y nacida en Sudáfrica, pasa por ser una de las actrices más bellas de panorama actual, por lo que no es de extrañar que volviese a centrar toda la atención de la velada. La actriz, unida sentimentalmente al actor Stuart Townsend desde el pasado verano, lució un sugerente y favorecedor traje rosa fucsia. Hace pocos días pudimos ver a cómo la guapa intérprete volvía a sus orígenes en el mundo de la moda al desfilar Charlize Theron en la pasarela de Milán.

Todos los años, los premios técnicos de cine se entregan en una cena gala creada específicamente para tal ocasión ya que, de otra manera, la gran ceremonia de los Oscar tendría una duración excesiva y sería, quizá, demasiado pesada. La actriz sudafricana también será la encargada, el próximo 24 de marzo, de presentar en el escenario del Kodak Theatre, el vídeo resumen de la entrega de los citados galardones.

Más sobre: