Gwyneth Paltrow se suma a los presentadores de los Oscar

La actriz Gwyneth Paltrow acaba de sumarse a la lista de estrellas que presentarán un Oscar el próximo 24 de marzo. Será la tercera ocasión en la que la protagonista de Amor ciego se encargue de dar paso a una de las categorías en las que se compite por la preciada estatuilla.

Ganadora de un Oscar por su papel en Shakespeare in love, no hay duda de que la actriz, considerada una de las más bellas y elegantes de Hollywood, volverá a crear estilo en esta nueva aparición, como ya hizo en anteriores ocasiones. Aunque ha mantenido su noviazgo con Luke Wilson en un discreto segundo plano para no centrar la atención de prensa, quizá la 74ª Edición de los premios de la Academia sea la ocasión propicia para que podamos ver a ambos juntos.

Estrella de películas como El talento de Mr. Ripley o Dos vidas en un instante, la ex novia de Brad Pitt volverá a deleitar a su público en la gran pantalla el próximo verano en Posesión una cinta de corte romántico, en la que comparte cartel junto a Aaron Eckhart, que narra la historia de dos profesores universitarios que se enamoran mientras estudian la relación ilícita entre dos poetas del siglo XIX. También es probable, según se ha publicado en distintos rotativos británicos, que la joven vuelva a coincidir con John Meddem, director de Shakespeare enamorado, esta vez sobre las tablas de los escenarios londinenses en la obra Proof.

Con su aparición en la gala de los Oscar, Gwyneth Paltrow se une al elenco de estrellas que, como Julia Roberts, Russell Crowe -grandes vencedores de la pasada edición de los Oscar y puede que en el caso del actor neocelandés también de la actual-, Jennifer Lopez, Benicio del Toro o Chalize Theron -presentará la entrega de los Oscar técnicos- ya han confirmado su participación.

Más sobre: