Charlize Theron presentará la entrega de los Oscar técnicos el próximo 2 de marzo

Chalize Theron será la anfitriona de la entrega de los Oscar técnicos, que se celebrará el próximo 2 de marzo en el exclusivo hotel Regent Beverly Wilshire, el mismo que pusieron de moda Julia Roberts y Richard Gere en Pretty Woman. Los galardones, concedidos por la Academia de Hollywood, premian los descubrimientos, avances e invenciones de valor para la industria cinematográfica.

Los premios técnicos de cine se entregan en una cena gala creada específicamente para tal ocasión ya que, de otra manera, la gran ceremonia de los Oscar tendría una duración excesiva y sería, quizá, demasiado pesada. La actriz sudafricana también será la encargada, el próximo 24 de marzo, de presentar en el escenario del Kodak Theatre, el vídeo resumen de la entrega de los citados galardones.

Una actriz de moda
De madre alemana y padre francés, Charlize Theron renunció al glamuroso mundo de la moda para entrar pisando fuerte en el panorama cinematográfico. En 1997 debutó en Dos días en el valle, un drama criminal que no tuvo demasiado éxito. Pero al año siguiente consiguió papeles más importantes en No pierdas el juicio, de Jonnatahn Lynn y, sobre todo, en Pactar con el diablo, en la que trabajó junto a Al Pacino y Keanu Reeves.
Charlize comienzó configurase como una actriz de éxito con su participación en Celebrity de Woody Allen y Las normas de la casa de la sidra.

Y, desde entonces, no ha parado; respaldada por una anatomía que quita el hipo -aunque a ella le gusta que la reconozcan por su trabajo-, sus interpretaciones son cada vez más sólidas. Sólo el año pasado estrenó en nuestro país Operación Reno, 15 minutos, La leyenda de Bagger Vance, Hombres de HonorNoviembre Dulce y La maldición del Escorpión de Jade

Más sobre: