Joan Collins se plantea la idea de adoptar un bebé

Todavía están disfrutando de su luna de miel pero la actriz Joan Collins y su marido, el productor teatral Percy Gibson, ya están considerando la posibilidad de aumentar la familia, según han confesado en una entrevista a la publicación estadounidense People.

Joan, de 68 años, tiene tres hijos de dos de sus cinco matrimonios, Tara, de 38 años, Sacha, de 36, y Katy, de 29. Por el contrario, Percy, de 36 años, no tiene hijos de su primera esposa. En sus declaraciones a la citada revista, Joan asegura: "Hemos hablado sobre ello porque él ha estado casado durante diez años pero entonces no quería tener niños".

Percy, por su parte, afirma: "No lo sé, puede que sea demasiado egoísta. O quizás que esté demasiado preocupado por como se va a educar el niño teniéndome a mí como padre. Veremos que pasa".

La pareja, que tras la 2002-02-18,bo se trasladó a Nueva Zelanda, desmintió, asimismo, haber firmado un acuerdo prematrimonial como aseguraban ciertos tabloides del Reino Unido: "No tenemos un acuerdo prenupcial, aunque Percy sugirió uno. Me siento muy segura sobre nuestra relación y amor y no lo considero necesario. Percy es la persona más honorable que jamás he conocido".

Más sobre: