Joan Collins y Percy Gibson inician su luna de miel

by hola.com Dos días después de contraer matrimonio, Joan Collins y Percy Gibson abandonaron Londres para comenzar su luna de miel. Elegantemente vestida, con la sofisticación que le hizo célebre en la popular serie televisiva Dinastía, la actriz cogía la mano de su joven marido mientras salía del hotel Atheneum, el mismo en el que tuvo lugar la fiesta de despedida de soltera de Joan.

Destino desconocido para su luna de miel
Joan y Percy guardan con absoluto secreto el destino de su viaje de recién casados, aunque algunos tabloides británicos aventuran que las playas de Nueva Zelanda es el lugar en el que desean disfrutar de sus primeros días como marido y mujer. Es tanta la felicidad que sienten en estos momentos que ni siquiera las declaraciones realizadas por la primera esposa de Percy han conseguido borrar la permanente sonrisa que lucen en sus rostros.

La primera mujer de Percy
El matrimonio desmintió al diario Daily mail lo que se aseguraba que Cynthia, como se llama la ex mujer de Gibson, había afirmado. "No puedo soportar - aclaraba Joan- a la gente que predice lo que va a pasar en el futuro" respondiendo así al comentario de Cynthia en el que decía que el matrimonio no iba a durar. Además, desmintió que sus tres hijos no aprobaran 2002-02-18,joanboda: "No voy a decir que Sacha le adore tanto como Tara y Katy, pero todos ellos se llevan bien".

Por su parte, Percy Gibson afirmó: "No estoy enfadado porque estaba preparado para la posibilidad de que Cynthia hablara con la prensa". Aún así, insistió en que se habían malinterpretado sus declaraciones: "Ella me llamó para explicarme que no había dicho lo que se publicó. También apareció que mi padre fue alcohólico y play boy, y eso no es cierto".

Ajenos a los rumores que intentan entorpecer su relación -en mayo hará un año que se conocieron- Joan y Percy sólo piensan en disfrutar de su luna de miel en un lugar paradisíaco y alejados de la enorme expectación que ha levantado su matrimonio.

Más sobre: