Bruce Willis y Mónica Bellucci, una atractiva pareja en un estreno de Hollywood

by hola.com El estreno de la película Hart´s war dio la oportunidad de ver juntos a Bruce Willis y la actriz italiana Mónica Bellucci. La atractiva pareja comparte protagonismo en Man of war, filme que llegará a las pantallas el próximo año, y las horas de rodaje ha hecho que entre ellos nazca una bonita amistad, de ahí que Mónica fuera la acompañante de Willis en una velada especial para él.

La estrella de Hollywood y la sensual italiana llegaron muy felices y sonrientes a la premiere en Los Ángeles de Hart´s war, película protagonizada por Willis. Mónica lucía un favorecedor vestido negro con lunares blancos que realzaba su magnífica figura. La artista, consciente de sus encantos, sabe aprovecharlos para triunfar en Hollywood. De hecho, en una 2001-08-27, moni confesaba: ‘Antes la gente se acercaba a mí porque era guapa, ahora lo hacen porque soy guapa y famosa’.

Además de trabajar con Bruce Willis, la bella actriz también participa en la tercera parte de Matrix junto a Keanu Reeves, por lo que su llegada a la meca está resultando tan exitosa como preveía.

Rostros de Hollywood , en el estreno
En Hart’s war, Willis interpreta a un soldado americano que intenta sobrevivir en un campo de prisioneros alemanes durante la Segunda Guerra Mundial. Con él, comparte protagonismo con el actor irlandés Colin Farrell, que también asistió al estreno.

Por su parte, la actriz Jennifer Love Hewitt, a la que se relacionó con el cantante Enrique Iglesias, lució a su llegada al teatro Westwood, donde se celebró la premiere, una camisa de seda negra con profundo escote. Entre los asistentes, estuvieron asimismo Annette Bening, esposa de Warren Beatty, Matthew McConaughey y Vince Vaughn.

Más sobre: