Benjamin Bratt sustituye a Julia Roberts en su corazón

El actor asistió a un desfile de moda en Nueva York con Talisa Soto, su compañera de reparto en la película ‘Piñero’

Su rostro era conocido en Estados Unidos por ser la estrella de la serie de televisión Law & Order, pero no hay duda de que su popularidad se disparó cuando, a raíz de su relación con Julia Roberts, se convirtió en uno de los hombres más envidiados de Hollywood. Durante cuatro años la pareja, que se conoció en 1997 a través de un amigo común, paseó su atractivo y su amor por los escenarios de la Meca del Cine; aunque discretos y celosos de su intimidad, fueron varias las ocasiones en las que se les vio en estrenos, fiestas y entregas de premios. Él, como todo un caballero, era el perfecto acompañante de Julia, ‘la novia de América’, la actriz mejor pagada de todos los tiempos. Y así, casi a la sombra de la estrella más rutilante, mostró la última de sus sonrisas en público junto a la protagonista de Erin Brockovich en la pasada edición de los Oscar.

Feliz de nuevo
Han pasado varios meses desde su ruptura con Julia Roberts, un tiempo en el que Benjamin Bratt se ha dejado ver poco en público y en el que ha rehecho su vida sentimental. El protagonista de Miss agente especial asistió al desfile de Calvin Klein en la semana de la moda de Nueva York acompañado por la bellísima actriz Talisa Soto, su compañera de reparto en Piñero, película en la que interpreta al legendario poeta y actor Miguel Piñero, considerado uno de los precursores del rap y del hip-hop. La pareja, que el pasado mes de diciembre asistió al estreno de Piñero del filme, mantuvo sus manos entrelazadas durante todo el desfile y no paró de intercambiarse confidencias al oído. A tenor de las imágenes, todo indica que Benjamin Bratt ha vuelto a encontrar la felicidad junto a esta atractiva morena.

Modelo y actriz de origen puertorriqueño
Talisa Soto nació en Brooklyn, Nueva York, aunque su familia es origen puertorriqueño, el 27 de marzo de 1967. Comenzó su carrera a los 15 años como modelo, apareciendo en las portadas de Vogue, Mademoiselle, Glamour, Self y Sports Illustrated. Aunque su rostro no es aún demasiado popular en la gran pantalla, ha intervenido en películas como Don Juan de Marco junto a Johnny Depp y Marlon Brando y la saga completa de Mortal Kombat, versión cinematográfica de un famoso videojuego.

Cuatro años junto a Julia Roberts
Aunque se había rumoreado la posibilidad de una boda entre ellos, Julia Roberts y Benjamin Bratt rompieron su noviazgo a finales de junio de 2001. Dos semanas después, la actriz, que asistió a un conocido programa de la televisión para promocionar La pareja del año, habló por primera vez de su ruptura; aunque sin especificar jamás los motivos, aclaró que no existían terceras personas implicadas. Poco después Julia Roberts rehizo su vida junto al cámara Danny Moder, con el que podría haberse Julia Roberts podría haberse comprometido recientemente. Por su parte, Benjamin Bratt se refugió en el trabajo y viajó a Canadá para rodar el filme Abandon junto a Katie Holmes.

Más sobre: