La romántica boda de Joan Collins y Percy Gibson

by hola.com Horas después de su boda, Joan Collins y Percy Gibson posaban felices y sonrientes frente al hotel Claridge´s de Londres donde se celebró su enlace y donde pasaron su primera noche como marido y mujer. Era el momento de partir hacia su luna de miel a un destino que han querido mantener en absoluto secreto.

Así fue la boda
La boda resultó ser tan romántica y glamourosa como ambos habían planeado desde que, el pasado mes de diciembre, anunciaran 2001-12-19,collins de ahí la alegría que refleja su rostro en estas fotografías. La actriz británica y el productor teatral reunieron ayer tarde en el hotel Claridge´s de Londres a sus 180 familiares y amigos más cercanos para que fueran testigos del día de su enlace.

Numerosos rostros conocidos
Sin duda la presencia más importante para la célebre intérprete de la serie Dinastía fue la de sus tres hijos, Tara y Sacha Newley , de 38 y 36 años respectivamente, y Katy Kass, de 29. Asimismo, los actores Michael Caine, Roger Moore que asistió acompañado de Christina Tholstrup, la modelo Jerry Hall y los cantantes Cliff Richard y Shirley Bassey fueron algunos de los invitados al enlace.

.

Con una hora de retraso
Percy Gibson, de 36 años, esperó casi una hora la llegada de la novia, Joan Collins, de 68. El productor, que es mitad peruano y mitad escocés, lució el tradicional kilt del clan Monaghan. Poco antes de que se iniciara la ceremonia civil, Gibson comentaba al diario Daily express: "El día de mi boda es todo lo que yo esperaba y más" y añadía: "Estoy en una nube, absolutamente maravillado. Todavía no he tenido tiempo de darme cuenta".

La gran diferencia de edad entre ellos -Joan es treinta y dos años mayor que su ya marido- nunca ha sido un obstáculo para su amor y así se reflejó en la ilusión con la que Percy vio llegar a la novia vestida con un traje largo en tono malva que Nolan Miller, el mismo diseñador que se encargaba de su vestuario en Dinastía, había realizado para ella.

Joan quería que su traje de novia resultara glamouroso y sofisticado y Miller supo interpretar perfectamente sus deseos con un magnífico diseño en seda. El ramo, con lilas y jazmines, contribuyó a realzar el traje.

Tras el enlace civil, que duró cuarenta y cinco minutos, Stella Wilson, portavoz de la actriz comentó: . "Ha sido una ceremonia muy emotiva. Todos hemos llorado, incluso Joan".

Fiesta de despedida
Desde que el pasado mes de mayo, durante la gira de la obra teatral Love letters, se conocieron, Joan y Percy se hicieron inseparables. Juntos pasaron las 2001-08-13,joan y juntos posaron para la revista HELLO! mientras hablaban del amor que sentían.

Incluso durante la celebración de sus respectivas despedidas de solteros, Joan no pudo evitar echar de menos a su prometido y abandonó su propia fiesta para unirse a la de Percy. Las amigas de la actriz organizaron una cena la noche del pasado viernes en el hotel Atheneum de Londres mientras que Gibson estaba con sus amigos en el restaurante Notting Hill Brasserie.

Cerca de la medianoche, Joan se acercó hasta el local en el que se encontraba su prometido, lugar que abandonaron a altas horas. El director del restaurante, según ha publicado el diario Daily express comentó sobre la presencia de la pareja en el local: "Se comportaban como dos adolescentes enamorados".

Su quinta boda
Joan Collins se casó por primera vez en 1951 con Maxwell Reed. Ella tenía entonces sólo 17 años y su marido era doce años mayor. Su segundo marido, fue Tony Newley, con él tuvo a sus dos hijos mayores, Tara y Sacha. La relación de la pareja acabó en 1970 y dos años después ella contraía matrimonio con Ron Kass, fruto de esta relación es su hija menor, Katy. El matrimonio obtuvo el divorcio en 1981 y en 1985, Joan se casó con el cantante sueco Peter Holm del que se divorció en 1988.

Más sobre: