Nicole Kidman recibió un premio un día después de conocer su candidatura al Oscar

by hola.com No cabe duda de que Nicole Kidman se ha perfilado como la nueva gran estrella de Hollywood. Bella, elegante y distinguida, esta pelirroja de 34 años, nacida en Hawai y nacionalizada australiana ha bailado en perfecta sincronía entre los focos y las luces de un escenario de cabaret en Moulin Rouge y las más siniestras sombras de una mansión victoriana en Los otros seduciendo al público a ambos lados del Atlántico.

Lamentablemente para la película de Amenábar, la pelirroja más solicitada del cine está consiguiendo sus nominaciones y premios, excepto para nominaciones a los BAFTA, que se celebrarán el próximo 24 de febrero, gracias a la cortesana Satine. Tan sólo un día después de haberse dado a conocer su primera candidatura a nominaciones a los Oscar gracias a su excelente interpretación, con la que ha seducido al son de las notas musicales y al ritmo de los pasos de baile ideados por Buz Luhrmann, la ex mujer de Tom Cruise paseaba su felicidad por el hotel Dorchester de Londres, en el que se celebró la entrega de los premios de la crítica británica, los ALFS, en los que ella fue elegida mejor actriz.

Olvidado por la Academia de Hollywood
Asimismo, si compañero de reparto, Ewan McGregor, recibió el galardón al mejor actor británico por el papel de soñador enamorado de la bella Satine en el musical antes mencionado.
El actor de 30 años, que llegó al exclusivo hotel acompañado por su esposa, Eve Mavrakis, atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales. Aunque su nominación al Globo de Oro no consiguió materializarse en un premio y la Academia de Hollywood parece haber ignorado su interpretación, Ewan McGregor se perfila como uno de los mejores intérpretes de su generación. Mientras triunfa gracias a Moulin Rouge, pronto le volveremos a ver en su personaje de Obi Wan Kenobi en la esperada nueva entrega de la saga de La guerra de las galaxias, Episodio II: El ataque de los clones y confirmó hace pocos meses su participación en el Episodio III.

Por su parte, Russell Crowe se ha convertido en uno del los favoritos para alzarse nuevamente con el Oscar como mejor actor por su excelente interpretación del genio matemático John Forbes Nash en Una mente maravillosa. Ganador, entre otros premios, del Globo de Oro, el neocelandés recibió la noticia de su candidatura a la dorada estatuilla mientras se encontraba en el Festival de Berlín, donde presentaba el mencionado filme. Finalmente, el actor dejó a un lado su semblante serio y deleitó a los presentes en la rueda de prensa con la mejor de sus sonrisas.

Más sobre: