Los protagonistas de 'Friends' cobrarán 186 millones de pesetas por capítulo

Los protagonistas de la serie han firmado unacuerdo por el que cobrarán 186 millones de pesetas por capítulo

Friends, convertida desde hace varios años en la serie televisiva de más éxito en Estados Unidos, regresa con su novena y última temporada. La cadena NBC ha firmado un acuerdo con la Warner Bros de 27.900 millones de pesetas para continuar con una nueva y última temporada de Friends, que contará con 24 episodios y comenzará a emitirse en Estados Unidos el próximo mes de octubre.

Uno de los principales términos del contratos es que a cada una de las seis estrellas de la comedia se les pagará 186 millones de pesetas por cada capítulo de la novena temporada -un aumento del 33% con respecto a temporadas pasadas-, lo que equivale a más de seis millones de pesetas por minuto rodado. Sin embargo esto no supone un problema económico para la cadena, ya que cada anuncio publicitario de 30 segundos emitido durante la serie cuesta más de 93 millones de pesetas.

Nada más conocer la decisión de la productora, Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt Le Blanc, David Schwimmer y Matthew Perry quisieron manifestar su alegría a través de un comunicado: "Estamos muy contentos y emocionados de regresar para una nueva temporada de Friends. No podemos ignorar el gran apoyo que le ha brindado el público a la serie".

Con esta nueva grabación ya son siete años los que han estado en la pequeña pantalla de millones de hogares de gran parte del mundo. Desde 1994, los protagonistas han cautivado al público con su divertidas bromas y peculiares personalidades. Guiones extraordinarios, diálogos ocurrentes y con chispa y los simpáticos protagonistas son, sin duda, el secreto de Friends.Además, grandes estrellas de Hollywood como George Clooney, Jean-Claude Van Damme, Elle MacPherson y Julia Roberts, entre otros, no han podido rechazar la invitación a formar parte en uno de los capitulos de Friends.

La novena temporada promete ser todo un éxito, ya que en los episodios emitidos ya en Estados Unidos Jennifer Aniston, Rachel, está embarazada y está a punto de dar a luz.

Más sobre: