Winona Ryder se declara inocente de la acusación de robo

Un mes y medio después de haber sido acusada del robo de varios objetos valorados en cerca de un millón de pesetas (más de 5.700 euros), Winona Ryder se ha declarado inocente. La actriz estadounidense, que debía comparecer ante el juez el día 8 de febrero para aceptar o rechazar los cargos en su contra, se presentó antes de lo previsto en el tribunal de Beverly Hills acompañada por su abogado, Mark Geragos.

Winona Ryder, acusada por robo de objetos valorados en un millón de pesetas y por posesión ilegal de medicamentos, se declaró "inocente" de los cargos que se le imputan. El juicio para esclarecer los hechos se celebrará el próximo 11 de marzo, según la oficina del fiscal del distrito.

La protagonista de Inocencia interrumpida, fue detenida el pasado 12 de diciembre después de que los guardias de seguridad de los distinguidos grandes almacenes Saks Fith Avenue, en Beverly Hills, uno de los distritos comerciales más caros de Estados Unidos, la acusaron de haber salido de la tienda con diversas prendas de vestir y adornos para el pelo valorados en 950.000 pesetas; Ryder fue descubierta por las cámaras de seguridad de los grandes almacenes arrancando los sensores de seguridad de los artículos. Sin embargo, su abogado ha declarado que se trata de "un malentendido".

Además, la policía que la detuvo manifestó que la popular actriz estaba en posesión de un fuerte analgésico, denomiado Oxycodone, que necesita prescripción médica y no llevaba la receta correspondiente. Por el momento, la actriz se encuentra en libertad bajo fianza.

Más sobre: