Nicolas Cage y Lisa Marie Presley rompen su noviazgo tras diez meses de relación

by hola.com Las últimas informaciones apuntaban a un inminente compromiso entre ellos y a una boda no muy lejana. Sin embargo, no ha sido así. Según informa el rotativo New York Post, Nicolas Cage y Lisa Marie Presley han roto su noviazgo.

La noticia ha sido confirmada por el publicista del protagonista de Hechizo de luna a través del siguiente comunicado: "Nicolas Cage y Lisa Marie Presley dieron por finalizados sus 10 meses de relación hace dos semanas. Ambos desean mantener la amistad entre ellos", y ratificada por el representante de Lisa Marie. Ninguno de los dos portavoces ha especificado el motivo de la ruptura.

Los rumores sobre el posible alejamiento de la pareja surgieron a raíz de que un testigo afirmase haber visto a Lisa Marie en una de las fiestas organizadas el pasado domingo con motivo de la Super Bowl acompañada por su ex novio, John Oszajca. "Han pasado juntos el fin de semana en Los Ángeles", afirmó. El hecho fue confirmado, al parecer, por el representante de Lisa Marie Presley, quién puntualizó que: "Lisa Marie y John son amigos. Ella siempre mantiene la amistad con sus ex’.

Inseparables durante diez meses
La pareja se conoció en febrero del pasado año en la fiesta del 33 cumpleaños de la hija del rey del rock, iniciando entre ellos una amistad que se consolidó en abril y que se hizo pública a principios del mes de junio aproximadamente. Fue durante una ceremonia celebrada en la universidad de Fullerton (California), donde el actor fue investido Doctor Honoris Causa en Bellas Artes, cuando la pareja se dejó ver en actitud cariñosa, lo que confirmó definitivamente la relación. Desde entonces se han mantenido siempre muy unidos.

A tenor de las noticias que circulaban los últimos meses, Nicolas Cage y Lisa Marie deseaban contraer matrimonio y, a raíz de los atentados del pasado 11 de septiembre, sellar su amor lo más rápidamente posible.

Relaciones anteriores
Nicolas Cage, sobrino del famoso director de cine Francis Ford Coppola, se casó en abril de 1995 con Patricia Arquette. El pasado mes de noviembre la pareja, que durante el tiempo que duró su matrimonio se dejaron ver muy pocas veces juntos en público, anunció oficialmente su separación.

Por su parte, Lisa Marie Presley, de 33 años y madre de dos hijos, ha estado casada dos veces. La primera con el músico Danny Keough y la segunda con el famoso Michael Jackson. Más recientemente la joven estuvo unida sentimentalmente al rockero John Oszajca con quién rompió en marzo del año pasado.

Más sobre: