Johnny Depp y Vanessa Paradis esperan su segundo hijo para el mes de junio

Son padres de una niña de dos años, Lily Rose

by hola.com Johnny Depp y la cantante y actriz francesa Vanessa Paradis están esperando su segundo hijo, que nacerá el próximo mes de junio. La pareja, que comenzó su relación hace más de tres años, tiene una hija, Lily Rose, nacida el 27 de mayo de 1999.

Celoso de su intimidad
Discreto, reservado y celoso de su intimidad, el protagonista de Desde el infierno- la película, a punto de estrenarse en España, esta ambientada en la época victoriana y se centra en el personaje del inspector Frederick Abberline, el agente de policía que en 1888 se encargó de investigar varios asesinatos de prostitutas cometidos presuntamente por Jack el Destripador en el barrio londinense de Whitechapel- intenta mantener su vida privada totalmente alejada de los objetivos de la prensa, por lo que son muy escasas sus apariciones en público con su familia.

Planea abrir un restaurante en Londres
Depp, que estuvo relacionado con la actriz Wynona Ryder y con la modelo Kate Moss, se instaló en París hace un tiempo para estar cerca de su actual pareja y ahora, entre película y película, planea la apertura de un restaurante en Londres, un establecimiento parecido al Man Ray, uno de los más frecuentados por las estrellas de Hollywood cuando viajan a la Ciudad de la Luz, o al Viper Room de Los Ángeles, mezcla de restaurante y espacio cultural.

Además, estos días se habla de la posibilidad de que Johnny Depp y Vanessa Paradis puedan retomar después de varios años, aunque naturalmente después de la llegada al mundo de su segundo hijo, su participación en el filme L’ Homme qui tua Don Quichotte, un proyecto de Jean Rochefort.

Más sobre: