Catherine-Zeta-Jones, convertida en una sexy asesina en el musical ‘Chicago’

La actriz, que comparte cartel con Richard Gere y Renée Zellweger, cantará por primera vez en la gran pantalla

by hola.com Catherine Zeta-Jones abandona la imagen de caprichosa estrella de Hollywood que mostró en su última película, La pareja del año, en la que compartía protagonismo con Julia Roberts, Billy Crystal y John Cusak, para convertirse en una experta show-girl de cabaret de los años veinte en la versión cinematográfica del exitoso musical Chicago.

Una sexy asesina de los años 20
La esposa de Michael Douglas mostrará su lado más provocativo, con melena corta y luciendo trajes estilo charlestón, interpretando a la sexy asesina Velma Kelly. La actriz comparte cartel con Richard Gere y Renée Zelleweger, quien da vida a Roxie Hart, otra homicida.
Ambas mujeres (la primera mató a su marido y a su hermana tras descubrir que mantenían un romance y la segunda a su novio en un ataque de celos) competirán entre ellas por alcanzar la fama y conseguir que los periódicos de Chicago les dediquen más portadas; para ello no dudarán en ‘adornar’ sus crímenes con cuantos escándalos y mentiras sean necesarios para provocar el interés de la sociedad.

Cantará por primera vez en la gran pantalla
Gracias a este papel veremos cantar a Catherine Zeta-Jones por primera vez en la gran pantalla. Richard Gere, que rueda estos días algunas escenas de la película junto a ella en Toronto, está convencido de que la actriz ‘dará el golpe’ con esta película: "Catherine tiene una voz extraordinaria. Cuando ella canta, con ese estilo Dusty Springfield, se sale. Es impresionante".

Nuevos proyectos
Entre los nuevos proyectos de la protagonista de películas como La máscara del zorro y La trampa, que se ha convertido recientemente en el Catherine Zeta-Jones, nuevo rostro de Elizabeth Arden, se encuentra el rodaje del nuevo filme de los hermanos Cohen, Intolerable cruelty junto a George Clooney y el papel de Claire Sweeney en el West End londinense.

Más sobre: