Kate Winslet, radiante, recogió un premio por su trabajo en la película ‘Enigma’

Kate Winslet irradia felicidad. La actriz, que el pasado mes de septiembre anunció su separación de Jim Threapleton después de casi tres años de matrimonio -la pareja está oficialmente Kate Winslet divorciada desde el pasado 13 de diciembre desde el pasado 13 de diciembre-, vive uno de sus mejores momentos junto a Sam Mendes, con quien ha vuelto a encontrar la estabilidad sentimental.

Estabilidad junto a Sam Mendes
Desde que hicieran pública su relación asistiendo juntos a la presentación del filme Iris, la protagonista de Titanic y el director de cine, premiado con un Oscar en el año 2000 por American Bauty (la película consiguió en total cinco estatuillas) han paseado su amor por varios escenarios, el último, Kate Winslet y Sam Mendes en la entrega de los Globos de Oro el pasado 20 de enero.

Premiada por su trabajo en Enigma
En el plano profesional, la vida también sonríe a Kate Winslet. La actriz, que centra gran parte de su tiempo en el cuidado de su hija Mia, acaba de recibir un premio por su trabajo en Enigma, filme producido por Mike Jagger.

Recordemos que la joven, de 26 años, prefirió no asistir al estreno oficial de la película en Londres para evitar las preguntas de los periodistas -había anunciado su separación pocos días antes-. Sin embargo, sus seguidores se han visto recompensados con su aparición, el pasado 3 de febrero, en el exclusivo hotel Savoy de la capital británica, donde se entregaron los ‘Evening Standard Film Awards 2001’.

Los premios, promovidos por el diario Evening Standard reconocen la labor realizada en cine durante los doce meses del año. Radiante, feliz y muy sonriente, Kate Winslet recogió la estatuilla a la Mejor Actriz, viendo así premiado su trabajo en el filme arriba mencionado, ambientado en la Segunda Guerra Mundial y adaptación a la gran pantalla de la novela del mismo nombre de Robert Harris.

Con la presencia de Tony Blair La gala, que reunió a destacadas personalidades del mundo del celuloide, como Pierce Brosnan, Maggie Smith, quien da vida a la profesora McGonagall en la exitosa Harry Potter, contó con la asistencia del Primer Ministro británico, Tony Blair.

Galardón de honor a Christopher Lee
La película de Robert Altman, Gosford Park, recibió el galardón como mejor cinta del año y el veterano Christopher Lee, recuperado para la gran pantalla gracias a El Señor de los Anillos, en el que interpreta al mago Saruman y a Episodio II: El ataque de los clones, que veremos en mayo, recogió el galardón de honor por toda su trayectoria artística.

Más sobre: