Gwyneth Paltrow, estrella del teatro londinense

by hola.com Cronista de moda -hace algunos días la pudimos ver ejerciendo como tal para una conocida revista en la pasarela de alta costura de París-, asidua a las fiestas y reuniones sociales más glamourosas, estrella de la gran pantalla, reina de la belleza, heredera de un estilo semejante al que Hollywood vió en Grace Kelly, y ahora también intérprete sobre las tablas.

Siguiendo la estela de otras estrellas
Gwyneth Paltrow ha seguido los pasos de otros astros de la Meca del Cine, como Kathleen Turner, Juliette Binoche y Nicole Kidman y desembarcará pronto en Londres -precisamente hace escasos días la pudimos ver, nuevamente junto a su amiga Madonna, en la exposición de Mario Testino de Mario Testino en la National Portrait Gallery de la capital británica-, para probar suerte en el teatro. La protagonista de Amor Ciego podrá demostrar en vivo y en directo su talento en la obra Proof, uno de los grandes éxitos de la cartelera de Broadway.

Volverá a coincidir con John Medden, director de Shakespeare in love
La obra, en la que interpretará a una joven que hereda el genio matemático de su padre, aunque con la posibilidad genética de sufrir también su misma enfermedad mental, será el esperado reencuentro entre la actriz y el realizador John Medden, quien la dirigió en Shakesperare in love -película por la que recibió el Oscar como mejor actriz. "Cuando vi la obra Nueva York hace 18 meses, Gwyneth se convirtió en la primera candidata de mi lista para interpretar el papel". El estreno tendrá lugar el 9 de mayo en el London’s Donmar Warehouse Theatre, aunque la ex novia de Brad Pitt, no se incorporará a los ensayos hasta principios de abril.

Más sobre: