Jennifer López, muy disgustada, al haber perdido su anillo de boda valorado en 5 millones y medio de pesetas

Jennifer López no encuentra su anillo de boda. La actriz, que se encontraba rodando la película Gigli en Los Ángeles cuando ocurrió el incidente, ha declarado que está muy triste por la pérdida de su alianza matrimonial de diamantes valorada en 5 millones y medio de pesetas.

Jennifer López, que se casó con Cris Judd el pasado mes de septiembre, deseaba encontrar el anillo antes de que su marido se enterara. Por ello, movilizó a todo el equipo de producción de la película para encontrarlo, pero no hubo suerte.

Al parecer, la actriz se lo dio a alguien para que lo guardara mientras rodaba una escena el pasado 18 de enero. Una de las personas del equipo de producción de la película ha manifestado: "Jennifer teme que Cris lo averigüe y esto le hiera profundamente, por eso ha tratado de guardarlo en secreto". El rodaje de la película estuvo a punto de paralizarse porque todos estaban desesperados por encontrar la joya.

Algunos miembros del equipo rastrearon la zona, pero, desgraciadamente, la valiosa joya no apareció. Por el momento, la bella actriz luce en su mano otro anillo diferente a la espera de que pueda conseguir el mismo diseño que perdió. Mientrás tanto, Jennifer prosigue el rodaje de Gigli, el filme en el que comparte reparto con Ben Affleck.

Más sobre: