Eddie Murphy y su esposa, Nicole, han sido padres por quinta vez

El actor tiene un hijo, Christian, de una relación anterior

Eddie Murphy está de enhorabuena. El actor, de 40 años, y su esposa Nicole Mitchell han sido padres de una niña a la que llamarán Bella Zahra, según ha confirmado su publicista. La pequeña, que nació en un hospital de Los Ángeles, es el quinto hijo en común de la pareja y el sexto para la estrella de Detective en Hollywood, que tuvo un varón de una relación anterior. Tanto la madre como la pequeña se encuentran en perfecto estado de salud.

Un matrimonio consolidado
No hay duda de que Bella Zahra ha completado la felicidad de esta gran familia y se convertirá en el centro de atención de sus tres hermanas, Bria, de 12 años, Shayne, de 7, y Zola, de 2, y de sus dos hermanos, Myles, de 10 y Christian, el hijo que el actor tuvo antes de su matrimonio.
Eddie Murphy y la modelo Nicole Mitchell se casaron en 1993 después de varios años de relación; ambos se han mostrado encantados y felices con la llegada de su quinto hijo: "Estamos muy contentos de que nuestra familia haya crecido".

Uno de los actores cómicos más poderosos
Convertido en uno de los intérpretes más taquilleros de los últimos años y en uno de los actores cómicos más poderosos de la Meca del Cine, Murphy, a punto de cumplir 41 años, atraviesa un excelente momento personal y profesional. Después de éxitos tan sonados como Detective en Hollywood, El profesor chiflado o Doctor Dolittle -todas ellas con sus respectivas secuelas-, el actor aparecerá I Spy junto a Owen Wilson, -quién últimamente acapara la gran pantalla en filmes como Tras la línea enemiga, Zoolander o la aún no estrenada en España The Royal Tenembaums- y volverá a ser la voz de Donkey, el famoso burrito compañero del ogro verde en la nueva entrega de Shrek.

Más sobre: