El actor Andy García ha sido padre de un niño

by hola.com Andy García y su mujer María Victoria Gracia, han sido padres por cuarta vez. El pequeño, que se llamará Andrés Antonio García Lorida, nació el pasado día 28 de enero en Los Ángeles y es el primer hijo varón de la pareja. En sus casi 20 años de matrimonio, Andy García y María Victoria Gracia han tenido tres niñas: Dominik, de 18 años, Daniella, de 14, y Alessandra, de 10.

Tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado y ya han recibido algunas visitas de familiares y amigos. El actor de Ocean’s eleven, película que se ha estrenado ya en las carteleras españolas, está muy ilusionado con la llegada de su hijo Andrés.

A pesar de ser reconocido como uno de los hombres mas atractivos de la gran pantalla, Andy García no corresponde al tipo de latin lover de Hollywood. Dede que conoció a María Victoria en la Universidad de Florida en 1970, con la que posteriormente se casó en 1982, ella ha sido la mujer de su vida y su mejor fuente de inspiración. Andy García es un hombre entrañable, muy apegado a los valores tradicionales, por ello tratará de pasar el mayor tiempo posible junto a su familia en sus residencias de Los Ángeles y Florida.

Más sobre: