Nicole Kidman planea instalarse con sus hijos en Londres

Nicole Kidman ha manifestado en numerosas ocasiones que no desea que sus hijos crezcan en Los Angeles, inmersos en el ambiente que rodea a la industria cinematográfica y sin poder llevar una vida normal. Poco después de separarse de Tom Cruise, Nicole aseguraba que Sydney, la ciudad en la que ella se crió y donde viven sus padres, podría ser el lugar ideal para que sus dos hijos, Isabella y Conor, se educaran.

Sin embargo, la actriz, que atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales, ha asegurado al diario británico Daily Mail que le gustaría trasladarse a Londres el próximo año, una vez que concluyan varios rodajes que tiene pendientes.

"Creo que todo sería más fácil si estuviera instalada en Londres y me moviera desde aquí", añadió la ganadora del Globo de Oro a la mejor actriz musical y de comedia. Además, comentó que tenía muy buenos recuerdos de sus estancias en la capital británica: "Me encanta Londres y he pasado muy buenos momentos aquí, en el escenario del teatro Donmar, cuando participaba en la obra The blue room y trabajando en películas.

Nicole Kidman no se plantea un cambio sin contar con sus dos hijos, a los que ella y Tom Cruise adoptaron cuando estaban casados, y así lo manifestó en la citada entrevista: "Los niños adoran la ciudad y además, las escuelas son muy buenas".

El traslado podría alejar a los niños de su padre, Tom Cruise, quien ha manifestado su intención de continuar residiendo en Los Ángeles junto a Penélope Cruz. Así, durante los días que han pasado en Madrid, la actriz española aseguró que hay dos cosas que le retienen en Hollywood, su trabajo y Tom.

Más sobre: