Penélope Cruz organizó una fiesta para que Tom Cruise conociera a sus amigos

by hola.com Sólo han estado tres días en España, pero Penélope ha querido que todos sus amigos conozcan a Tom Cruise en su primera visita juntos a nuestro país. La pareja, una de las más atractivas de Hollywood, no ha querido dejar pasar la oportunidad de reunirse con los íntimos de la actriz a pesar de que su estancia en Madrid se ha limitado a un fin de semana.

Celebración con sus amigos
Penélope y Tom se alojaron estos días en un céntrico hotel de la ciudad y reservaron la casa que la actriz posee en Alcolbendas para la celebración en la que se encontraron con sus amigos. Luis Figo y su esposa Helen Swedin, los directores Fernando Colomo, Pedro Almodóvar, Agustín Díaz Yanes y Alejandro Amenábar, los actores Jorge Sanz, Gabino Diego y Jordi Moya además de Loles León, Rosario Flores, Mariola Orellana, Nacho Cano y Antonio Carmona, fueron algunos de los que acudieron a la cita para conocer a Tom Cruise y saludar a Penélope Cruz.

Una noche mágica
La estrella de Hollywood congenió a la perfección con los amigos de Penélope que al día siguiente, en el estreno de Vanilla sky, comentaba feliz: "Se han entendido a la perfección, la de ayer fue una noche mágica, muy especial".

Más sobre: