Penélope Cruz y Tom Cruise, aclamados en Madrid

Tom Cruise y Penélope Cruz trajeron el glamour de Hollywood a la Gran Vía madrileña en el estreno de la película en cuyo rodaje se conocieron, Vanilla sky. Frente a la sala en la que se proyectó el filme, se reunieron cientos de admiradores de la pareja más de moda de la meca del cine, y Tom y Penélope no quisieron defraudar a su público más fiel.

El cariño de sus admiradores
Penélope, que lucía un precioso vestido rojo que dejaba su hombro izquierdo descubierto, y Tom, con un traje en tono gris oscuro, llegaron muy sonrientes y felices a su primera cita con sus fans españoles.

La actriz española más universal de todos los tiempos y la estrella de Hollywood repartieron besos y abrazos, firmaron autógrafos y charlaron con sus admiradores en su presentación oficial como pareja ante el público de nuestro país.

Una noche muy especial
Agradecieron emocionados las múltiples muestras de cariño, firmaron autógrafos, repartieron besos y abrazos, charlaron con sus fans y se mostraron, ante todo, cercanos .

Después de pasear su amor y su trabajo por Los Ángeles, Nueva York, París, Hong-Kong, Sydney y Londres, por fin Penélope Cruz y Tom Cruise se dejaban ver en Madrid, en la ciudad de Penélope, donde vive su familia y donde comenzó, a los dieciséis años, a despuntar como actriz. Una cita muy especial para la pareja que, además, era consciente de la enorme expectación despertada por Vanilla sky, considerado como el estreno de la temporada.

Sin duda, una de las presencias más importantes para la actriz española en un día tan especial fue la de su padre, Eduardo Cruz, que acudió con su novia.

Numerosos rostros populares
Cameron Crowe, director del filme, llegó a la proyección acompañado de Alejandro Amenábar, que fue el realizador de la versión original de la película, Abre los ojos y juntos posaron divertidos y sonrientes.

El también director Pedro Almodóvar, gran amigo de Penélope, y la actriz Marisa Paredes, acompañada de su hija María Isasi, así como Juanjo Puigcorbé y Lola Marceli fueron algunos de los representantes del cine español, que asistieron al brillante estreno. También, Ana Rosa Quintana, Isabel Gemio, Belén Esteban, Cari Lapique y Carmen Morales, asistieron al estreno más esperado de la temporada.

Más sobre: