Danielle Spencer, cada día más cerca de Russell Crowe

by hola.com La primera reacción de Russell Crowe tras saber que había sido el ganador del Globo de Oro al mejor actor por su interpretación en A beautiful mind fue besar a la bella mujer rubia con la que acudió a la gala, Danielle Spencer, que fue su novia durante cinco años y con la que, según comenta la prensa australiana, podría contraer matrimonio próximamente.

Los rumores se han acrecentado después de que el actor asegurara estos días en el programa de televisión de Larry King que está enamorado "de alguien a quien conozco desde hace mucho tiempo. Y estamos juntos".

Siempre a su lado
Danielle ha sido siempre el gran apoyo de Russell Crowe, considerado como uno de los actores más atractivos de Hollywood. Se conocieron en 1990 durante el rodaje de la película The Crossing y permanecieron juntos cinco años. Sin embargo, ella ha manifestado que nunca se produjo una ruptura definitiva de la relación .

Continuaron siendo amigos y Danielle estuvo junto a Russell cuando el año pasado recibió el Oscar al mejor actor por su interpretación del general Máximo en la película Gladiador. Y también en ella buscó refugio tras la ruptura de su romance con Meg Ryan, un breve pero intenso noviazgo que originó la separación de la actriz y Dennis Quaid.

'No soy un conquistador'
Russell, en una entrevista concedida a la cadena de televisión ABC, ha negado la fama de conquistador que le precede. "No soy misógino -asegura-. No soy irrespetuoso con las mujeres Adoro las mujeres. Yo no las conquisto y luego las dejo". El actor añade que mantiene una excepcional amistad con Meg Ryan: "Meg y yo siempre seremos amigos. Empezamos siendo amigos y seguiremos siéndolo. Yo no elegí enamorarme de ella. Simplemente, sucedió . Elegí ir hacia el amor en lugar de alejarme de él. Y lo siento si ofendí a alguien".

Russell Crowe vive entre Hollywood y su rancho australiano, donde cuida de su ganadería y monta a su caballo, Honey. En Australia, la estrella de la meca del cine encuentra la tranquilidad que necesita, pero por el momento no piensa abandonar Estados Unidos: "Todavía no he hecho la interpretación que me satisfaga completamente, por lo que tendré que estar allí hasta que halle el papel que me satisfaga completamente", concluyó.

Más sobre: