Penélope Cruz y Tom Cruise pasean su amor por las calles de París

Tom Cruise y Penélope Cruz continúan la gira de presentación de su película Vanilla Sky. Después de su aclamada presentación en Londres, la pareja viajó a París con motivo del estreno del filme en cuyo rodaje se enamoraron y poco después les convirtió en una de las parejas más atractivas de Hollywood. Nada más aterrizar en la capital francesa, Tom y Penélope acudieron al céntrico hotel George V para presentar la película de Cameron Crowe.

Tom Cruise: 'Te quiero Penélope'
Los actores se mostraron felices y no cesaron de demostrarse su amor. Cuando a la bella actriz le preguntaron si estaba enseñando español a Tom Cruise, el actor inmediatamente contestó diciendo: "¿Dónde está Penélope? ¿Cómo está Penélope? Te quiero Penélope". Tom Cruise, muy sonriente y contento de estar en París, respondió a las preguntas de los periodistas y destacó alguna de las cualidades de su novia: "Alabo la amabilidad, pero también me gusta su belleza, inteligencia...". Penélope Cruz, sin embargo, hizo alusión a "la generosidad de Tom y a la manera en la que se preocupa de todos los que le rodean".

Versión norteamericana de 'Abre los ojos'
Vanilla Sky es, sin duda, una versión estadounidense del largometraje Abre los Ojos, del cineasta español Alejandro Amenábar. Durante la rueda de prensa, Penélope quiso señalar que "los dos personajes que ha interpretado en ambas películas son complementarios, aunque no he tenido la sensación de interpretar el mismo papel", ya que en el filme español se enamora de Eduardo Noriega. "Desde que vi la película de Amenábar supe que Penélope era la actriz para ese papel, nunca tuve dudas", afirmó el director del remake norteamericano, Cameron Crowe.

Su esperada visita a España
Este fin de semana, Penélope Cruz regresará a España, de la mano de su novio, Tom Cruise, para asistir a uno de los estrenos más esperados de la historia de nuestro país. Todo hace presagiar que la Gran Vía madrileña se convertirá en un espectáculo, ya que desde que se conociera la relación existente entre ambos no han cesado de ser el centro de todas las miradas. Aunque, lamentablemente, Penélope ha manifestado que durante su visita a España no contestará a preguntas personales.

Más sobre: