Lauren Bush, sobrina del presidente de EE.UU., en la serie ‘Friends’

by hola.com Lauren Bush, la guapa sobrina del presidente estadounidense, participará en un capítulo de la serie más popular de la televisión norteamericana: Friends. La joven hará de rubia explosiva que deja impresionados a los tres galanes de la comedia: Matthew L. Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer.

Lauren, que nunca antes ha trabajado como actriz, no tendrá demasiados problemas en interpretar su papel, pues no lleva diálogo, y simplemente tendrá que pasear su belleza y espectacular figura ante las cámaras.

Dedicada a la moda
La joven, que es imagen de la firma Tommy Hilfiger, se ha convertido en una de las modelos más solicitadas en las pasarelas internacionales. Pero, además de desfilar, Lauren se dedica al mundo de la publicidad, y ha sido protagonista del prestigioso calendario Pirelli, auténtica obra de arte en la que posan cada año las mujeres más hermosas del planeta.
Elegida para ocupar la portada, la sobrina de Bush ha sido la única maniquí que ha tenido un hueco en el almanaque de 2002, ya que el resto de las retratadas han sido actrices.

Más sobre: