Harrison Ford volverá a protagonizar la cuarta entrega de 'Indiana Jones'

by hola.com Steven Spielberg y George Lucas han confirmado que realizarán la cuarta entrega de la película Indiana Jones. Han transcurrido más de 12 años desde que se estrenara la última película de la saga, Indiana Jones y la última cruzada. Sin embargo, los admiradores del mítico aventurero sólo tendrán que esperar unos meses más para contemplar en sus pantallas la cuarta entrega del filme.

Harrison Ford, a sus 59 años, volverá a ser Indiana, el héroe más famoso de todos los tiempos, que en esta ocasión podría ir en búsqueda de la ciudad perdida de Atlantis. La mujer de Steven Spielberg, Kate Capshaw, que ya apareció en Indiana Jones en el templo maldito en 1984, también volverá a ser la fiel compañera del intrepido aruqueólogo que le acompañará en sus aventuras. Además de ser los mismos protagonistas, George Lucas también será el productor del filme.

En una entrevista, Spielberg ha manifestado que esta película empezará a rodarse tan pronto como sea posible. De momento, el director está inmerso en el rodaje de Catch Me if You Can, de Leonardo Di Caprio y Tom Hanks, que se estrenará en el mes diciembre. Pero una vez que concluya, Steven Spielberg, que será el productor de Memorias de una geisha, se sumergirá en este proyecto, que será todo un éxito. "Nosotros ya tenemos un titulo, pero no está preparado como para anunciarlo. Te daré una pista Kate Capshaw estará en el reparto", añadió Spielberg.

Más sobre: