Tom Cruise: 'Penélope, eres extraordinaria. Gracias por estar conmigo'

Penélope Cruz y Tom Cruise han iniciado en Londres la gira europea para presentar Vanilla sky, la película en cuyo rodaje se conocieron y que supuso el inicio de su historia de amor. La pareja, una de las más atractivas de Hollywood, fue calurosamente aclamada a su llegada a Empire Leicester Square y Tom y Penélope correspondieron a los vítores firmando autógrafos, conversando con sus admiradores e incluso dejando mensajes en el teléfono móvil de algunos de sus fans.

Más de una hora con sus admiradores
A pesar de las bajas temperaturas, y durante más de una hora, el público tuvo ocasión de tratar con las dos estrellas Hollywood y Penélope Cruz comentaba después: "Ha sido una idea de Tom porque él es así. Es muy generoso y sabe que algunos de los que han estado aquí han esperado tres horas para vernos".

Tom Cruise, por su parte, manifestaba: "Es un gran momento en mi vida y quiero pasarlo con esta gente que está aquí fuera, que han esperado tanto".

Penélope, centro de atención
Como en todas sus apariciones públicas, Tom y Penélope no cesaron de demostrarse su amor. El actor, siempre muy pendiente de Penélope, tuvo palabras de elogio para su novia: "Me gustaría decir gracias. Eres extraordinaria y gracias por estar aquí conmigo".

Mientras, la actriz española, vestida con un elegante jersey de cuello vuelto negro y una falda larga de seda roja - en el mismo tono que sus labios- decía mostrarse muy satisfecha con el resultado de la película que es la adaptación americana del filme de Alejandro Amenábar Abre los ojos. "Me encanta" , aseguraba Penélope que también protagonizó la versión española.

La premiere londinense reunió en la sala Empire Leicester Square, entre otros, al director de Vanilla sky, Cameron Crowe, a la actriz británica Vanesa Redgrave y al escritor Salman Rushdie.

Más sobre: