Uma Thurman y Ethan Hawke han sido padres por segunda vez

Uma Thurman y Ethan Hawke han sido padres por segunda vez. La actriz dio a luz a un niño, que pesó al nacer 3,600 kilos, en un hospital de Nueva York. Tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud, según confirmó el equipo médico que le atendió.

La llegada de su segundo hijo ha colmado de felicidad a la pareja, que ya tiene una niña, llamada Maya Ray, de tres años de edad.
Uma Thurman, de 31 años, guarda el secreto del éxito: cómo ser una estrella y una buena madre a la vez. Ella tiene muy claro que: "Hay un antes y un después de la maternidad. Ahora lo personal prima sobre lo profesional" . Nada más nacer su primera hija, la actriz confesó: "Durante años estuve pensando la vida que llevaría cuando tuviera hijos, si encontraría el padre idóneo. Ahora que soy madre, soy inmensamente feliz. Mis preocupaciones se han acabado".

Desde que se convirtieron en padres, Uma Thurman de 31 años y Ethan Hawke, de 30, decidieron alejarse un poco del ritmo frenético de la ciudad y compraron una bonita casa a las afueras de Nueva York, valorada en más de 200 millones de pesetas, que es donde vivirán junto a los dos pequeños.

La pareja se conoció durante el rodaje de Gattaca en 1997, lo que supuso un cambio radical en su vida. Hasta el momento, Uma Thurman había vivido un tormentoso matrimonio con el también actor Gary Oldman, que sólo duró 18 meses, cuando tenía 19 años. Después se la ha relacionado con varios compañeros de profesión como Richard Gere, Timothy Hutton, Robert de Niro y músicos como Eric Clapton o Mick Jagger.

Más sobre: