Catherine Zeta Jones niega haber firmado un contrato en Hollywood ‘multimillonario’

La actriz Catherine Zeta Jones no recibirá los altísimos honorarios que habían asegurado, hace unos días, algunos de los más prestigiosos rotativos ingleses como, The Times. Al parecer, el representante de la actriz galesa, en Estados Unidos, ha desmentido que haya firmado un contrato en Hollywood para rodar, en los próximos tres años, nueve filmes gracias a los cuales cobraría 90 millones de euros (más de 15 mil millones de pesetas). Un acuerdo millonario con una única e irrevocable condición: Catherine Zeta Jones debía evitar quedarse embarazada durante este tiempo.

"La información no es cierta. Catherine no ha firmado semejante contrato. Actualmente, ella está inmersa en la producción de una película pero, por el momento, no tiene ningún otro compromiso", declaró al respecto el manager de la guapa esposa de Michael Douglas.

En la actualidad, Catherine sólo está rodando Intolerable Cruelty, una comedia negra de los hermanos Coen en la que compartirá protagonismo con el atractivo George Clooney, y no nueve películas -como se aseguró en un principio- entre las que se citaba la segunda entrega de La máscara del zorro.

De haber sido cierto este contrato, Catherine Zeta Jones se habría convertido en la actriz británica mejor pagada, en lugar de su compatriota Jane Leeves, que interpreta a Daphne en la comedia de televisión Frasier. La intérprete femenina mejor retribuida continúa siendo, por el momento, Julia Roberts, que recibe por cada película 21 millones de euros (3.500 millones de pesetas).

Más sobre: