Catherine Zeta Jones cobrará 90 millones de euros en los próximos tres años

La galesa Catherine Zeta Jones se ha convertido en la actriz británica mejor pagada gracias a los fabulosos contratos que ha firmado para los próximos tres años. Según ha informado el diario London evening standard, la esposa de Michael Douglas tiene previsto rodar nueve películas en este tiempo - pasado este período le gustaría aumentar su familia- lo que le podría reportar 90 millones de euros (más de 15 mil millones de pesetas).La intérprete femenina mejor pagada continúa siendo Julia Robert que recibe por cada película 21 millones de euros (3.500 millones de pesetas).

La esposa de Michael Douglas ha visto como tras su participación en la película Traffic, que el pasado año fue galardonada con cuatro Oscar, y también su matrimonio con una estrella de Hollywood le han ayudado a formar parte de los actores mejor pagados de la meca del cine así como en la artista británica mejor retribuida.

Sus proyectos más cercanos
La actriz tiene previsto trabajar en los meses siguientes con algunos de los actores de más éxito en taquilla. Richard Gere, Russell Crowe, George Clooney y Antonio Banderas compartirán protagonismo con Catherine Zeta Jones en sus próximas películas. Al parecer, la guapa galesa interpretara a la diva griega María Callas en la película Fuego griego, en la que el australiano Crowe dará vida a Aristóteles Onassis.

Entre sus proyectos más cercanos, está también el rodaje de Intolerable Cruelty, una comedia negra en la que tendrá como compañero de rodaje al atractivo George Clooney. Además, también tiene previsto comenzar a grabar el musical Chicago en el que interviene con Richard Gere.

Junto a otro galés, Anthony Hopkins, y el actor español más internacional, Antonio Banderas, participará en la segunda entrega de La máscara del zorro. Por otra parte, su productora Milkwood comenzará próximamente el rodaje de una película basada en la historia de un jugador homosexual de rugby, que Zeta Jones producirá y también protagonizará.

Más sobre: