Hollywood rinde un homenaje a Muhammed Alí con motivo de su sesenta cumpleaños

by hola.com Hollywood rindió un homenaje a la leyenda del boxeo Muhammed Alí con motivo de su sesenta cumpleaños. Familiares y amigos del campeón organizaron una gran fiesta en el teatro Kodak de Los Ángeles, que desde el próximo mes de marzo será el escenario permanente de la ceremonia de los Oscar. El evento estuvo amenizado por brillantes actuaciones como la de Mariah Carey e India Arie.

La velada reunió a los protagonistas de la película Ali, Will Smith, Jamie Fox y Jon Voight, así como a algunas de las más conocidas estrellas negras de Hollywood, Samuel L Jackson y Cuba Gooding Jr. Tampoco se quisieron perder esta emotiva celebración los actores Silvestre Stallone y Sidney Poitier o el cantante Paul Simon.

Conocido como el ‘más grande de todos los tiempos’, Muhammed Alí, gravemente aquejado de la enfermedad de parkinson, cumplirá 60 años el día 17 de enero, fecha que recientemente ha sido proclamada ‘Día de Muhammed Alí en Los Ángeles. Durante estos días se han celebrado varios actos en homenaje a esta figura del boxeo, entre ellos, la entrega de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Más sobre: