Brad Pitt diseñará una colección de joyas

Brad Pitt y Jennifer Aniston han puesto fin a la disputa legal que la pareja de actores tenía con la firma de joyería Damiani. Los actores acusaron a la firma de poner a la venta réplicas de su anillo de boda, diseñado de forma exclusiva y personal por Brad Pitt para la ocasión y realizados por la firma italiana. Brad Pitt solicitó 2001.07.20.anillos una indemnización por valor de 54 millones de euros, unos 9.000 millones de pesetas.

Sin embargo en los últimos días la pareja y Damiani han resuelto su disputa legal de forma amigable y que según informó un portavoz de Damiani todo fue ‘fruto de un desafortunado malentendido’.

La pareja ha firmado una alianza de trabajo con Damiani
El mismo portavoz indicó que Damiani, Brad Pitt y Jennifer Aniston había firmado una alianza de trabajo, por la cual, 'Brad Pitt diseñará una colección exclusiva de joyas para Damiani, y Jennifer Aniston participará en una campaña de publicidad internacional que abarcará varios países del mundo, a excepción de Estados Unidos’.

Así mismo el portavoz del actor, que ha estrenado recientemente dos películas, Spy Game, en la que actúa con Robert Redford, y Ocean’s Eleven, que comparte cartel con Andy García, Julia Roberts, Matt Damon y George Clooney, señaló que la demanda había quedado así resuelta.

‘Es un placer trabajar con Pitt’
Por su parte Silvia Damiani, diseñadora de la firma, manifestó que ‘era un verdadero placer personal y profesional trabajar con Pitt y Aniston’. La diseñadora señaló que Brad tiene un estilo muy personal, que combina con su pasión por la arquitectura y ‘que seguro otorgará una perspectiva muy especial a sus creaciones joyeras’.

Sobre Aniston, protagonista de la serie de televisión Friends, dijo que para ella la actriz era un icono del estilo y que su estética personal y su sensibilidad ayudarían a fortalecer la imagen de Damiani en todo el mundo.

Más sobre: