Jennifer López y Ben Affleck, la pareja de cine del año 2002

Jennifer López y Ben Affleck han comenzado a rodar juntos en Los Ángeles, convirtiéndose así en la pareja de cine del año 2002, al menos en la primera pareja que, además de inédita, tiene garra y poderoso atractivo.

Las imágenes nos muestran a Jennifer y a Ben durante uno de los descansos del rodaje de la película Gigli, dirigida por el estadounidense Martin Brest. De momento no se han facilitado los detalles del filme, aunque a tenor del atuendo que luce la actriz puertorriqueña, una minifalda, una chaqueta de cuero y unas botas altas, Jennifer López representa a una joven moderna, frente al aspecto de su galán, Ben Affleck, que es más clásico o conservador.

Casada el pasado año con el bailarín Cris Judd, Jennifer ("ahora soy la señora Judd", decía recientemente en Barcelona) confiesa ser una mujer feliz y tiene ganas de tener hijos, aunque "eso será más adelante, porque ahora tengo muchos compromisos de trabajo". La actriz, en principio, no se cree eso de que la mayor parte de las mujeres que comparten protagonismo con Ben Affleck acaban sucumbiendo a los encantos de un joven con fama de seductor. Y es que ella se siente totalmente enamorada de Cris Judd y dice que no se fija en ningún otro.

Al protagonista de Pearl Harbor, Ben Affleck, tras romper su largo romance con Gwyneth Paltrow junto a la que protagonizó Shakespeare enamorado, no se le ha conocido una relación duradera. Anteriormente, el actor estuvo saliendo con Cheyenne Rotherman. Sin embargo, su amigo Matt Damon se ha prometido recientemente con la bella Odessa Withmire, asistente personal de Ben Affleck.

Más sobre: