Charlie Sheen y Denise Richards se han comprometido

Él está considerado ‘el chico rebelde’ de Hollywood y ella se convirtió en ‘Chica Bond’ en la película ‘El mundo nunca es suficiente’

by hola.com Suenan campanas de boda para Charlie Sheen. El actor, de 36 años, se ha comprometido con la también actriz Denise Richards, de 30, según ha anunciado su agente, Jeff Ballard, aunque no ha precisado la fecha del enlace.

El chico malo de Hollywood’
Hijo y hermano de actores -su padre es el popular Martin Sheen, y su hermano Emilio Estévez, también se ha hecho un nombre en el mundo del celuloide-, se le conoce como el chico malo de Hollywood; y es que, intérprete de películas como Platoon, Wall Street o Los tres mosqueteros, ha conseguido que su nombre se convirtiera en el centro de atención de la prensa, no sólo por sus trabajo, sino también por los problemas que ha tenido con la justicia -al parecer ocasionados por su carácter agresivo-, y con las drogas durante los últimos años. En uno de estos episodios ocurrido en 1990, Charlie Sheen disparó accidentalmente en el brazo a su novia, con la que convivía, Kelly Preston, la actriz que hoy está felizmente casada con John Travolta.

Una de las últimas chicas Bond
Éste será el segundo matrimonio para el actor -en 1995 se casó con Donna Peele, divorciándose tan sólo un año después-, que tiene una hija, Cassandra, nacida en 1985, fruto de su relación con Paula Profit. Y el primero para su prometida, Denise Richards quien, compagina su actividad en el mundo de la publicidad, en el que comenzó cuando tenía 15 años, con el de la interpretación, aunque su atención se centra cada vez más en la pantalla. Denise ha colaborado en numerosas y populares series de televisión como Senfield, Sensación de vivir o Melrose Place, y va consolidando su carrera en el celuloide, sobre todo a raíz de su participación en la aventura de James Bond, El mundo no es suficiente, junto a Pierce Brosnan.

Más sobre: