Cameron Díaz, Mel Gibson y Kate Hudson, presentadores de la gala de los Globos de Oro

La ceremonia se celebrará el próximo 20 de enero en Los Ángeles

Cameron Díaz, Mel Gibson, Josh Hartnett, Kate Hudson, Martin Sheen y Shela Ward serán los encargados de presentar la gala de los Globos de Oro, que tendrá lugar el próximo domingo 20 de enero en el prestigioso hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

El evento, que este año celebra su 59ª edición, será emitido en directo por la cadena de televisión BBC y contará con la asistencia de las estrellas más destacadas del cine internacional.

Entre los nominados a estos preciados galardones, se encuentra la cotizada Nicole Kidman, que, gracias a sus interpretaciones en Moulin Rouge y Los Otros, opta a dos Globos de Oro en las candidaturas de Mejor Actriz de Comedia o Musical y Mejor Actriz de Drama. La australiana, que se perfila como la gran favorita, competirá con actrices de la talla de Cate Blanchett, Renée Zellweger, Judi Dench o Tilda Swinton, entre otras.

En la categoría masculina, Rusell Crowe repite nominación, y tendrá que imponerse a los consagrados Will Smith, Kevin Spacey y Denzel Washington para alzarse como el Mejor Actor de Drama.

El acontecimiento, considerado como la antesala de los Oscar -que se celebrará el 24 de marzo-, será producido por Dick Clark Productions en colaboración con la Asociación Hollywood Foreign Press.

Más sobre: