Mónica Cruz sigue los pasos de su hermana Penélope en el mundo de la interpretación

by hola.com Mónica Cruz ha decidido seguir los pasos de su hermana Penélope en el mundo de la interpretación. La joven, que hasta el momento había centrado su actividad en el ámbito del baile, comienza una nueva andadura profesional formando parte del destacado elenco de la serie ‘Un paso adelante’, la nueva apuesta de la cadena de televisión Antena 3 para esta temporada.

A modo de ‘Operación Triunfo’, el argumento se desarrolla en una academia artística donde varios jóvenes se preparan para enfrentarse a la lucha por conseguir el éxito en distintos campos artísticos. Esta versión de la serie ‘Fama’ -que marcó un hito en su momento- a la española, cuenta con un reparto de lujo: así, Lola Herrera, directora del centro, Natalia Millán, profesora de baile clásico, y Beatriz Rico, profesora de baile moderno, entre otros, acompañarán a Mónica Cruz. La joven dará vida al prototipo de niña de papá que consigue ser aceptada en la academia, no tanto por sus méritos artísticos como por los de sus progenitores, artistas ya consagrados.

Lo que comenzó siendo un ambicioso proyecto -la preselección se hizo entre más de 2 mil candidatos y la mayoría de los elegidos son actores poco conocidos pero muy versátiles y con gran experiencia en canto y baile que incluso han participado en conocidos musicales-, que promete ser uno de los grandes éxitos de los próximos meses, se ha convertido en una realidad. Ya en la recta de salida, la serie fue presentada el pasado fin de semana en un acto que contó con la presencia de la mayoría de sus protagonistas, entre ellos y, ajena a los rumores que apuntaban a una posible rumores de boda entre Tom Cruise y Penélope Cruz y su hermana en el rancho que el actor posee en Colorado, Mónica Cruz.

Más sobre: