El 2001: un año de separaciones y nuevos romances en Hollywood

Su condición de estrellas de la gran pantalla no les hace inmunes a las alegrías y a las penas a los problemas cotidianos o a los amores y a los desamores que golpean al resto de los mortales. Son artífices de sueños, creadores de personajes y objeto de admiración para miles de seguidores, pero no dejan de ser humanos. Y como tales, el 2001 también ha sido bueno para unos y malo para otros.

En los 12 meses que han pasado, Hollywood ha sido testigo de separaciones que han causado sorpresa y estupor, así como del nacimiento de amores y relaciones más allá del romanticismo del celuloide.

Entre los primeros, Kim Basinger y Alec Baldwin, Nicole Kidman y Tom Cruise - La primera sorprendida, según sus propias declaraciones, fue la estrella de Los otros Y después, cerca del 50 por ciento de lectores de Hola.com que manifestaron con su votación del año que la suya, ha sido la separación más impactante del año-, Julia Roberts y Benjamin Bratt o Harrison Ford y Melissa Mathison.

Entre aquellos que han abierto de nuevo el corazón en el 2001, nombres tan conocidos como el Jennifer López y Cris Judd, Nicolas Cage y Lisa Marie Presley o Tom Cruise y Penélope Cruz, elegidos la pareja del momento por un 48% de los internautas de Hola.com.
Por supuesto esta es sólo una pequeña muestra de lo que ha dado de sí la Meca del Cine.

Más sobre: