Tom Cruise y Penélope Cruz reúnen a sus familias en el rancho del actor en Colorado

Para alegría de algunos y tristeza de otros Tom Cruise y Penélope Cruz no se han casado. Posiblemente el hecho de que la pareja haya reunido a sus seres más queridos en estas fechas navideñas ha hecho pensar que los actores finalmente podrían haber decidido unir sus vidas. Pero no ha sido así, los familiares de ambos viajaron a Estados Unidos para celebrar la fiesta de Fin de Año en el rancho que el actor posee en Telluride (Colorado), lugar donde Tom Cruise se casó con Nicole Kidman hace once años. Del mismo modo, Goya Toledo, gran amiga de Penélope, y su novio Carlos Ochoa viajaron a Estados Unidos para despedir el año junto a una de las parejas más admiradas de la industria cinematográfica.

Divertida jornada en la nieve
Ajenos a las falsas informaciones que aseguraban que Tom y Penélope iban a contraer matrimonio estos días, la pareja ha disfrutado de unos días en la nieve en compañía de sus seres más queridos. Penélope Cruz ha aprovechado para iniciarse en la práctica del deporte blanco junto a sus amigos en una estación invernal cercana al rancho de su novio, protegida con un casco contra las caídas desafortunadas.

Grandes amantes de los animales
Una vez pasadas las fechas navideñas, la pareja se traladó a La Vegas para contemplar el show de Siegfried and Roy. Ambos se divirtieron durante el espectáculo y una vez terminado, la actriz española demostró su gran pasión por los animales al dar de beber un biberón a un cachorro de tigre siberiano.

La pareja ya desmintió su boda
Hace varias semanas, Tom Cruise desmentía los rumores acerca de su inminente boda con Penélope Cruz: "Me gustaría casarme de nuevo, pero de momento no está previsto en mis planes de futuro. Claro que me gustaría tener hijos, pero por favor no vayan a decir ahora que vamos a tener un hijo; no es cierto. De momento tampoco entran en mis planes futuros más cercanos".

El pasado mes también Penélope Cruz, durante su estancia en España, se refería a su posible enlace: 'Llevo meses desmintiendo eso de la boda y no se cómo decir que no es cierto. No tengo por qué esconder nada y mucho menos por qué mentir".

Una relación que se consolida
Una vez más, se confirma que sólo se trataba de ciertos rumores por parte de la prensa. Sin embargo, el viaje de la familia de la actriz a Colorado para conocer al hombre que ocupa el corazón de Penélope hace presagiar que la relación entre Penélope Cruz y Tom Cruise se consolida cada día más.

Más sobre: