Keanu Reeves alquiló un complejo hotelero para pasar el fin de año con sus amigos

by hola.com El protagonista de Matrix reunió a sus veintiocho mejores amigos para despedir el año 2001 de una forma inolvidable, en un exclusivo complejo hotelero australiano y con todos los gastos pagados. Los actores Brad Pitt, su esposa, Jennifer Aniston, Matt Damon, Drew Barrymore, Kiefer Shuterland y Wallace Langham fueron algunos de los invitados por Keanu Reeves a disfrutar de diez días en Double Island, situado en la paradisíaca región de Queensland.

El diario británico Sunday mirror asegura que Reeves alquiló el complejo, que cuenta con 24 lujosos bungalows - cada uno de ellos con piscina privada-, por cerca de 325 mil euros (54 millones de pesetas). Los diez días que permanecieron Double Island, el pasado jueves abandonaron el lugar, los dedicaron a practicar todo tipo de deportes. Rafting, esquí acuático, excursiones a bordo de potentes Harley-Davidson, golf y parapente, fueron algunas de los entretenimientos escogidos por la estrella de Hollywood para disfrutar de las fiestas navideñas con sus amigos.

Keanu Reeves demostró que su afición por el riesgo no es sólo en la gran pantalla ya que mientras algunos de sus huéspedes preferían jugar tranquilamente al golf en Paradise Palms él se trasladó al río Tully para practicar rafting y realizó una excursión en moto al valle de Whyanbeel.

La última noche del año 2001, el numeroso grupo se trasladó a la vecina isla de Palm Cove donde recibieron 2002 con una magnífica fiesta en la que no faltaron unos espectaculares fuegos artificiales.

Más sobre: