Russell Crowe: ‘Nicole Kidman y yo, sólo somos buenos amigos’

Russell Crowe ha comenzado el 2002 poniendo un poco de orden a su vida. El protagonista de Gladiator ha concedido una entrevista al diario británico The Mirror, en la que aclara algunos de los rumores que circularon durante el 2001 sobre el actor.

El atractivo actor se encuentra estos días promocionando su última película Beautiful Mind en Australia. y es precisamente en este país donde vive su gran amiga Nicole Kidman. Pues tal y como señala en la entrevista al diario The Mirror, ‘Nicole y yo sólo somos buenos amigos’. El actor desmiente así los rumores que durante el 2001 circulaban sobre una posible relación entre los dos actores y además ha señalado que él nada tiene que ver con 2001.10.13.nicoledivorcio.

’Es cierto que estuve con Nicole en las Fiji’
‘Nicole y yo hemos sido amigos durante más de diez años y espero que así sigamos en los próximos diez o cien años’, bromeaba el ganador del Oscar al mejor actor de la pasada edición.

Russell Crowe ha confirmado que 2001.07.03.kidmancrowe, tal y como apuntaron diversos medios de comunicación, pero en ningún caso fue un encuentro de unos amantes como muchos otros insinuaron. ‘Mi avión tenía que hacer una parada para repostar y llenar los tanques de gasolina. Y sí es verdad, me vi en las Fiji con Nicole, pero no fue cualquier cosa menos un encuentro platónico, como muchos dijeron’, señala en tono de humor Russell en la entrevista.

‘Lamento no haber sido más flexible con Meg’
La otra gran mujer del sex symbol hollywoodiense en este año ha sido sin duda Meg Ryan. Se habló incluso de que podían sonar campanas de boda para la pareja de actores, pero tal y como confirma Crowe la relación se ha enfriado. ‘Siento que mi relación con Meg se haya enfriado y lamento no haber sido todo lo flexible que debería haber sido. Supongo que en el futuro no volveré a caer en este error’, señaló el protagonista de Proof of Life, película en cuyo rodaje conoció a Meg y 2001.10.17.crowe.

Crowe, que encara el 2002 con muy buenas expectativas a nivel profesional (podría ser nominado por tercer año consecutivo al Oscar al mejor actor, tras las nominaciones de Gladiator y El Dilema, de ediciones pasadas), no descarta encontrar este año a la mujer de su vida y formar una familia. ‘Claro que me gustaría tener hijos, pero eso no lo puedo hacer yo sólo. Supongo que antes tendré que casarme’.

Más sobre: