Joan Collins y su novio Percy Gibson ya lucen sus anillos de casados

by hola.com Ante su inminente boda la actriz Joan Collins, que contraerá matrimonio con el director teatral Percy Gibson el próximo mes de febrero en Londres, ha pedido al gaitero personal de la reina Isabel II de Inglaterra, Jim Motherwell, que toque el día de su enlace. De momento, se desconoce si el gaitero real aceptará la petición de Collins. Motherwell, de 42 años, que goza de enorme popularidad en el Reino Unido, ha deleitado con su música a personalidades como el presidente de EEUU, George Bush o el Papa Juan Pablo II.

Para la actriz, de 68 años, está será su quinta boda y para Percy Gibson, de 36, será su segunda. Joan Collins se divorció de de Peter Holm en 1987. Anteriormente estuvo casada con Maxwell Reed, Anthony Newley, con quien tuvo dos hijos, y Ron Kass, con el que tuvo una hija. En un principio el enlace se iba a celebrar el Día de San Valentín (14 de febrero) en Londres, pero según las últimas previsiones la actriz podría adelantar el enlace.

Tras ultimar los detalles de su boda, la protagonista de Dinastía y el director teatral viajaron a Nueva York para despedir el año. Algunos rumores apuntan a que la pareja podría haberse casado por lo civil en Nueva York. Sin embargo, la portavoz de la artista lo ha negado: "Joan se casará en febrero", afirmó.

A pesar de la diferencia de edad que les separa, 32 años, Collins y Gibson se muestran muy ilusionados ya que la edad nunca han sido un obstáculo para su amor. Hace unos meses, la actriz británica aseguraba: "Siempre he sentido que la edad debía ser más una cuestión de mentalidad y actitud que un asunto cronológico" y añadía: "Sé que parezco y me comporto como si fuera mucho más joven de lo que soy...El problema, creo, está en esa gente que no puede aceptarlo".

Más sobre: