Kirk Douglas se recupera tras sufrir una infección sanguínea

by hola.com El actor Kirk Douglas sufrió un desmayo mientras jugaba al golf durante sus vacaciones de Navidad, tal y como informó ayer su representante. El veterano actor tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital de Los Ángeles. Los médicos indicaron que el desmayo se produjo por una infección de sangre que sufría el actor, de 85 años de edad, y que pudo costarle la vida.

Finalmente todo se quedó en un gran susto y Kirk Douglas se encuentra ya en su casa de Beverly Hills recuperándose. ‘Pensé que éstas serían mis últimas navidades’, señaló ayer el actor tal y como recoge hoy la prensa británica.

Michael Douglas se llevó un gran susto
Michael Douglas se llevó el susto de su vida al conocer la noticia y se trasladó de inmediato al hospital junto a su mujer, Catherine Zeta-Jones, para estar junto a su padre.

Por suerte, la familia Douglas podrá celebrar el fin de año juntos y recibir el 2002 llenos de felicidad. Será precisamente en el 2002 cuando Michael Douglas rodará una película, Samk in the Puss, junto a su hijo, Cameron y su padre, Kirk.

Esta no es la primera vez que Kirk se encuentra el borde de la muerte. En 1991 el actor estuvo a punto de morir en un accidente de helicóptero, en el que fallecieron dos pasajeros.

Más sobre: