Nicole Kidman pasa la Navidad descansando en un exclusivo balneario en Sydney

La actriz ha alquilado una mansión por la que ha pagado más de dos millones y medio de pesetas

by hola.com Nicole Kidman pasa unos días de descanso en Sydney, adonde llegó hace más de una semana. La actriz, acompañada por sus hijos, Isabella y Connor, su hermana Antonia, su cuñado y los dos hijos de éstos, se aloja en la mansión Kalúa, propiedad del hawaiano Ian Joyce, por la que ha pagado 15 mil dólares (más de dos millones y medio de pesetas) de alquiler por una semana de estancia, según ha publicado el diario The Australian.

Al parecer la estrella de Moulin Rouge se ha decidido por el elitista balneario de Palm Beach, al norte de Sydney, muy popular entre las estrellas de Hollywood, para pasar sus vacaciones. Según el rotativo arriba mencionado, Nicole Kidman, que aprovechó el fin de semana para jugar al tenis, mientras sus hijos se divertían en la playa, no ha sido él único rostro conocido que se ha dejado ver por la zona, ya que también ha estado el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger.

Una semana de buenas noticias para Nicole Kidman
Durante su estancia en Australia, la guapa pelirroja ha recibido varias buenas noticias. Primero su candidatura a los premios Goya de Nicole Kidman a los premios Goya, que se entregarán el próximo 2 de febrero, por su interpretación en Los otros, y poco después su doble nominación de Nicole Kidman a los Globos de Oro americanos -por su papel en la película de Amenábar, así como por su trabajo en Mouline Rouge-, que tendrán lugar el 20 de enero. Por si fuera poco, Nicole Kidman se ha convertido en toda una estrella de la canción de la mano de Robbie Williams. El dueto Somethin’ stupid, interpretado por la pareja e incluido en el último trabajo del cantante británico, está batiendo récords de ventas estas fechas en el Reino Unido. La nueva versión del clásico de Frank Sinatra, ha sido elegida la canción de las Navidades por la empresa Oficial UK Charts Company, en función del número de ventas alcanzado: "Es más de lo que nunca hubiera imaginado", dijo Williams recientemente.

Tom Cruise y Penélope Cruz en la tierra de Nicole Kidman
La llegada de Nicole Kidman a Sydney Somethin’ stupid con la esperada aparición de la pareja del momento, Tom Cruise y Penélope Cruz, que viajaron a la ciudad australiana para asistir a la presentación de Vanilla Sky. Posteriormente, la actriz española regresó sola a Los Ángeles, mientras su novio se quedó en Australia para pasar la primera parte de las Navidades con sus hijos. Tom Cruise se instaló en un complejo hotelero exclusivo para disfrutar de estos días y, aunque no se ha confirmado, es de suponer que se haya encontrado con Nicole Kidman.

Más sobre: