Hugh Grant, pendiente en todo momento de Liz Hurley

by hola.com Hugh Grant ha vuelto a viajar a Santa Mónica para estar al lado de su ex novia, la actriz Elizabeth Hurley y apoyarla en estos difíciles momentos. A pesar de haber roto su relación, la pareja, que estuvo unida sentimentalmente durante trece años, mantiene una excelente amistad y, si hace unos meses fue la protagonista de Al diablo con el diablo quien estuvo cerca del actor ayudándole a mitigar la dolorosa pérdida de su madre, ahora ha sido él quien ha demostrado su cariño a Liz, de 36 años, mostrándose a su lado incondicionalmente tras conocer la noticia de su próxima maternidad. No en vano, el protagonista de Cuatro bodas y un funeral ya se desplazó a Hugh Grant en Los Ángeles el pasado mes de noviembre.

Desde que la actriz anunciara la noticia de su embarazo, Steve Bing no había realizado ningún comentario. Pero hace algunos días, y ante las continuas informaciones publicadas en distintos medios de comunicación británicos, en las que se insinuaba que no deseaba aceptar la paternidad para no tener que dividir su fortuna, el magnate estadounidense decidió emitir un comunicado de Steve Bing.

En él, declaraba que rompió con Liz Hurley cuando comenzó a salir con la actriz Brenda Swanson y que si él es el padre actuará con responsabilidad: "La señorita Hurley y yo no manteníamos una relación exclusiva cuando ella quedó embarazada...Ha sido su decisión ser madre soltera", continúa diciendo el mencionado comunicado, dejando entrever que es probable que haya solicitado una prueba de paternidad. Al parecer, la ex novia de Hugh Grant, a la que ya se le nota su embarazo, supo que iba a ser madre después de romper su relación con el productor.

Más sobre: