Pamela Anderson: 'Voy a luchar hasta el último de mis días por el bien de mis hijos'

by hola.com El juez de la Corte Superior de Los Ángeles Smalley Edmon no ha considerado la demanda en la que la actriz Pamela Anderson solicitaba que las visitas de su ex marido Tommy Lee a los dos hijos de la pareja fueran supervisadas.

La artista estadounidense 2001-12-08,pam en el que exponía los motivos por los que consideraba que el comportamiento de Tommy Lee podía ser peligrosa para Brandon, de cinco años, y Dylan, de tres. Pamela calificaba a su ex marido de "inestable" y "violento" y aseguraba que no se podía garantizar la seguridad de los pequeños cuando estaban bajo su cuidado. En el escrito, recordaba el desagradable suceso ocurrido en la residencia del músico este verano cuando el niño Daniel Karven murió 2001-06-19-tommy durante una fiesta infantil.

Tommy Lee y Pamela, que comparten la custodia de sus hijos, llegaron por separado a la Corte Superior de Los Ángeles donde se hizo pública la decisión. El polémico músico acudió junto a Mayte, la ex mujer de Prince con la que mantiene una relación sentimental y en cuya compañía pasó recientemente 2001-12-10, marbella. Antes de entrar en los juzgados, comentó: "Soy un gran padre y eso es por lo que estoy aquí, para asegurarme de estar en sus vidas".

Por su parte, Pamela, vestida con un traje negro, declaró tras conocer la decisión judicial: "Voy a luchar hasta mi último día y mi último dólar para conseguir lo que es mejor para mis hijos". Después, añadió: "El dice que quiere ver a los niños más y lo que yo sólo digo es que se presente los días que debe estar con ellos en lugar de cancelar las visitas".

Al parecer, Tommy Lee comentó que tras la demanda de la actriz podría estar el hecho de que desee trasladar su residencia a Detroit con Kid Rock, su actual novio, y contraer matrimonio con él. No obstante, la actriz asegura que sólo le preocupa el bienestar y la felicidad de sus dos pequeños.

Más sobre: