Meg Ryan, radiante en el estreno de su nueva película, ‘Kate and Leopold’

La actriz comparte protagonismo con Hugh Jackman, una joven promesa de Hollywood

Muy elegante, ataviada con un largo abrigo negro, hizo su aparición estelar Meg Ryan en el Teatro Beekman de Manhattan, donde tuvo lugar el estreno de su nueva película: Kate and Leopold

La sonrisa permanente en sus labios traslucía el buen momento personal por el que está atravesando la actriz, que hace unos días aseguraba a una conocida publicación americana sentirse "transformada y fortalecida". Con esa energía se presentó en la premiere de su filme, donde estuvo acompañada de la nueva revelación de Hollywood, el galán Hugh Jackman.

Popular desde que apareciera en la cinta X Men, este joven, al que las revistas llaman "el nuevo Mel Gibson", se permite ya el lujo de elegir película entre las numerosas ofertas que le llueven. Tras participar en Swordfish junto al veterano John Travolta, se sumió en el rodaje de Kate and Leopold al lado de Meg Ryan.

La comedia cuenta la historia de un duque del siglo XIX que se enamora de una chica moderna de la Gran Manzana tras viajar en el tiempo gracias a un experimento científico. Un filme muy romántico que pronto llegará a las pantallas españolas.

Más sobre: