Joan Collins contraerá matrimonio por quinta vez a los 68 años de edad

La actriz británica Joan Collins contraerá matrimonio, por quinta vez, el próximo mes de febrero con el director teatral Percy Gibson, de 36 años, al que conoció el pasado año durante la gira estadounidense de la obra Love Letters en la que participaba la artista inglesa.

Los treinta y tres años que les separan, Joan tiene 68, nunca han sido un obstáculo para su amor por lo que ayer decidieron comunicar a sus amigos que celebrarán su boda el próximo 14 de febrero, día de San Valentín, en Londres.

Los actores británicos Roger Moore y Michael Caine estuvieron entre los asistentes a la fiesta que tuvo lugar en la residencia que Joan posee en la ciudad del Támesis y en la que dio conocer la feliz noticia.

El pasado mes de abril, cuando se hizo público el romance entre la famosa intérprete de Alexis Carrington en la serie Dinastía y el joven director nacido en Perú, la actriz comentaba a la revista ¡Hello!: "Siempre he sentido que la edad debía ser más una cuestión de mentalidad y actitud que un asunto cronológico" y añadía "Sé que parezco y me comporto como si fuera mucho más joven de lo que soy...El problema, creo, está en esa gente que no puede aceptarlo".

Esta será la quinta boda para Joan Collins, quien se casó por primera vez en 1952 con Maxwell Reed. Once años después, en 1963, contrajo matrimonio con el actor Anthony Newley, del que se divorció en 1971. En 1972, tuvo lugar su enlace con Ron Kass y en 1985, celebró su boda con el cantante sueco Peter Holm. Por su parte, Percy Gibson estuvo casado una vez con anterioridad.

Más sobre: