Drew Barrymore habla de su divorcio: 'Tom es un gran amigo y eso no cambiará'

La actriz Drew Barrymore ha confirmado, a través de un comunicado, la ruptura de su matrimonio con el cómico canadiense Tom Green cinco meses después de que se celebrara su matrimonio. "Sí, es verdad- asegura la artista en el escrito- que hemos decidido divorciarnos". Drew, que se hizo internacionalmente famosa a los cinco años gracias a su participación en la película E.T., añadió: "Quiero mucho a Tom. Siempre ha sido un gran amigo y eso no cambiará".

La ruptura no ha sorprendido a la ex suegra de Drew, Norah Thomas que tras conocer la noticia declaró al diario británico The mirror: "Era encantadora con nosotros pero estoy segura de que es una mujer difícil". La actriz contrajo matrimonio cuando tenía 19 años con Jeremy Thomas, hijo de Norah, en 1994 aunque la pareja se divorció seis semanas después alegando "diferencias irreconciliables".

La misma causa, "diferencias irreconciliables", ha sido el motivo que ha argumentado Tom Green en la 2001-12-18, drew el pasado lunes. En el documento, asegura que la pareja permanece separada desde el pasado 11 de diciembre a pesar de que entre ellos existe una relación cordial. "Drew es una mujer maravillosa y siempre la querré mucho", decía el comunicado con el que el cómico daba a conocer la decisión que había tomado.

La pareja se conoció en el año 2000 durante el rodaje de la película Los ángeles de Charlie y desde entonces habían permanecido juntos. El pasado febrero, los dos sobrevivieron al incendio que destrozó la mansión de la actriz en Los Ángeles gracias a la intervención de su perro, Flossie, que los despertó con sus ladridos. Al parecer, a la actriz le afectó profundamente esta circunstancia y todavía tiene pesadillas que le recuerdan aquel duro momento.

Más sobre: