Tom Cruise y Penélope Cruz viajaron a Australia, donde también se encuentra Nicole Kidman

La pareja acudió al preestreno de ‘Vanilla Sky’ y la protagonista de ‘Moulin Rouge’ ha viajado a Sydney para pasar la Navidad

by hola.com Tom Cruise y Penélope Cruz no paran de viajar. La pareja, que se halla en plena promoción de Vanilla Sky, la película en cuyo rodaje se conocieron, se convierte en el centro de atención allí donde van. Y si hace unos días pudimos ver el apoteósico recibimiento con el que les brindó el pueblo japonés, ahora ha sido Sydney el lugar por el que la protagonista de Todos los caballos bellos y su novio han paseado su amor.

Tanto los medios de comunicación como los ciudadanos australianos, que han seguido con especial interés el noviazgo de Tom Cruise y Penélope Cruz, se han hecho eco del viaje de la pareja al país, algo que no ese de extrañar si se tiene en cuenta que Nicole Kidman es una de las estrellas más queridas allí. A esto se une el hecho de que la pelirroja actriz llegó el pasado lunes a Sydney, para pasar los próximos días con su familia, en el avión privado de su ex marido, que ahora le pertenece en virtud del acuerdo de divorcio que alcanzaron hace algunas semanas.

Y aunque los rotativos locales parecen haber tomado partido por Nicole Kidman quien "ha sabido enfrentar con dignidad su divorcio", según afirman, Tom Cruise y Penélope Cruz, ajenos a los comentarios y especulaciones, aparecieron felices y sonrientes en la premiere de Vanilla Sky, que se ha colocado en cabeza de taquilla en el primer fin de semana de su estreno en Estados Unidos. La actriz española optó por dejar suelta su larga melena y lució un elegante traje negro sin mangas de Ralph Lauren.

Al parecer, según se ha rumoreado en las últimas semanas y según publica la prensa australiana, Nicole Kidman, Tom Cruise y sus dos hijos adoptivos, Isabella y Connor, se encontrarán en una íntima reunión familiar para celebrar la Navidad juntos.

Más sobre: