Madonna y Claudia Schiffer, estrellas de la presentación de 'Mean Machine'

by hola.com Madonna y Claudia Schiffer, estrellas de la presentación de la película ‘Mean Machine’, producida por el novio de la modelo, Matthew Vaughan El marido de la cantante, Guy Ritchie, y el productor de cine son grandes amigos desde hace varios años Luces, cámaras, alfombra roja y numerosas estrellas convirtieron la presentación de la película Mean Machine en todo un acontecimiento. El filme, una moderna versión de un clásico de culto de 1974, La milla más larga, protagonizada por Burt Reynolds, cuenta cómo un grupo de convictos preparan un partido de fútbol americano con los guardianes de la prisión en el que se proponen perder para obtener ciertas ventajas.

Madonna y Guy Ritchie
Londres fue la ciudad elegida para acoger la presentación de la cinta. Nadie quiso faltar a la cita, así sus protagonistas -el primero en aparecer fue Vinnie Jones, gran deportista, que interpreta el papel principal, que estuvo acompañado por su esposa Tanya y su hija-, Vaz Balckwood, Davida Hammgs, Jason Stathan o Sally Phillips. Pero sin duda, hubo más apariciones estelares, como la de Madonna, que eligió un elegante abrigo blanco, y Guy Ritchie, creando estilo con una gorra de caza, uno de los complementos más buscados de este otoño-invierno. La cantante parece haberse tomado en serio los consejos de su marido, quien no está demasiado conforme con su manera de vestir, ya que considera que suele ir demasiado ligera de ropa, según contaba la propia artista en una entrevista hace varias semanas.

Claudia Schiffer, radiante junto a su novio, Matthew Vaughn
Otra de las parejas que centraron toda la atención fue la formada por Claudia Schiffer y su actual novio, Matthew Vaughan, productor de Mean Machine. La modelo, radiante y feliz, está atravesando un excelente momento personal junto al hombre con el comparte su vida desde hace aproximadamente un año. La pareja convive desde el pasado mes de noviembre en la casa que Matthew Vaughan posee en el exclusivo barrio londinense de Notting Hill. Su relación marcha tan bien que, desde hace varias semanas hay rumores de boda. Según han publicado recientemente algunos medios europeos, la modelo alemana podría estar planeando ya algunos detalles y estaría barajando la posibilidad de que su enlace se celebrase en invierno y al estilo del de Madonna y Guy Ritchie, este último, por cierto, íntimo amigo de Matthew Vaughan desde hace varios años. Al estreno de Mean Machine no faltó tampoco el mítico cantante Sting, quien acudió junto a su mujer, Trudie Styler, a quien hace tan sólo unos días veíamos en la presentación de Vanilla Sky en Los Ángeles.

Más sobre: